Tumbonas sillas
Tumbonas sillas

Sillas tumbonas



Resumen: Aconsejamos sobre que tipo de tumbonas silla adquirir según el lugar donde se las utilice, con fotografias.

¿Qué tipo de sillas tumbonas debo comprar?

Hoy en día, una de las mejores maneras que tenemos de disfrutar a pleno de nuestra terraza o jardín es tumbarnos un rato tomando sol, o bien descansando bajo un parasol o un árbol. Los elementos ideales para realizar este tipo de actividades son, sin lugar a dudas, las cómodas sillas tumbonas.

Encontrarás sillas tumbonas en diversidad de tamaños y materiales como aluminio, madera, fibra sintética, ratán, etc. Y también podrás adquirirlas en distintos modelos, según tu propia comodidad: reclinables, plegables, con bandejas, con ruedas, etc.

Recomendaciones sobre que sillas tumbonas comprar según el espacio donde se las utilice



En el momento de comprar sillas tumbonas para tu espacio debes pensar detenidamente qué material es que mejor se adaptará a tus propias necesidades. La madera es un material muy cálido, que se acomoda muy bien al estilo de cualquier jardín, ya sea clásico o moderno; pero necesita cuidados especiales, debido a que es un material altamente alterable bajo factores climáticos que pueden llegar a afectarla, como lo son el sol y la lluvia.

Si tus sillas tumbonas permanecerán siempre al aire libre, lo más recomendable es que las adquieras de un material más resistente, como lo son el aluminio y el hierro, que aunque sufran los efectos de la lluvia y el sol, no se estropean tanto como las sillas tumbonas de madera.

También podrás adquirir sillas tumbonas de fibra sintética. Su estética es muy natural y son muy fáciles de mantener.

A cualquiera de este tipo de sillas tumbonas puedes agregarles colchonetas o cojines, para que resulten mucho más cómodas y puedas disfrutar en ella los descansos más tranquilos y placenteros.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.jardineria.pro

Fotos:



Foto 1: www.leroymerlin.es
Foto 2: www.mueblesdejardin.net