Tumbonas de jardin
Tumbonas de jardin

Tumbonas de Jardin



Resumen: Descripción de los diferentes modelos de tumbonas para el jardín, pasando desde las economicas hasta las mas caras

Distintos tipos de tumbonas de jardín



Las cómodas tumbonas de jardín son elementos imprescindibles para disfrutar de una soleada temporada de verano. Hace algunos años, las tumbonas de jardín eran casi todas iguales: de plástico liso, de un diseño muy aburrido y sin nada de estética. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho, y distintas fábricas ofrecen una gran variedad de muebles de distintos estilos y colores para que, además de ser útiles, sean decorativos para nuestra casa.

Existe diversidad de marcas de gran renombre que se dedican exclusivamente a la fabricación y diseño y tumbonas de jardín. Estas fábricas, experimentan combinando distintos materiales como por ejemplo madera, fibras vegetales, tejidos y aluminio; con infinidad de colores, desde los más llamativos a los más clásicos.

En el momento de comprar tumbonas de jardín hay que prestar especial atención a su calidad, debido a que la resistencia sus materiales es imprescindible para que no se estropeen por la exposición constante a los rayos UV del sol o a las posibles lluvias.

Características y consejos a tener en cuenta sobre las tumbonas de jardín



Las tumbonas de jardín de madera generalmente son las más estéticas. Esto se debe a que su estilo y diseño son muy distintos a otras tumbonas de otros materiales. Son perfectas para ubicarlas en el borde de una piscina o en el parque de un jardín ya que su contraste con el verde queda realmente sorprendente ante cualquier vista.

Por otro lado encontraremos otros tipos de tumbonas de jardín, como las tumbonas de lona, que son muy prácticas ya que pueden plegarse y moverse fácilmente de un lado a otro; las tumbonas de PVC, las más económicas del mercado; y las tumbonas de metal, que son muy fuertes y resistentes pero deben tener especial cuidado y mantenimiento ya que se oxidan fácilmente.

En el momento de adquirir tumbonas de jardín hay que tener en cuenta su diseño, su forma y sus colores, es importante elegir un modelo que combine con la decoración de nuestra casa y que se complemente con los otros muebles. Por último, siempre que compremos tumbonas de jardín debemos averiguar sus precios, generalmente al haber una gran variedad de tumbonas de distintos modelos sus precios son muy variables, por lo que no tendrás necesidad de renunciar a amueblar tu casa con estos hermosos elementos.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.jardinyplantas.com

Fotos:



Foto 1: www.mueblesdejardin.net
Foto 2: www.regaldekor.com