Cojines para tumbonas
Cojines para tumbonas

Cojines para tumbonas



Resumen: Relacionamos los distintos cojines disponibles para tumbonas asi como los diseños mas aconsejados

¿Qué son los cojines de tumbonas?

Una tumbona es un mueble de jardín, piscina o playa, que generalmente se encuentra formada por láminas de plástico blanco, especialmente modeladas para que las personas se recuesten en ellas mientras se relajan.

Para que la relajación sea total, existen cojines de tumbonas exclusivamente diseñados para distintos tipos de tumbonas, tanto de plástico, como de aluminio, de madera etc. Con diferentes tamaños y precios.

Los cojines de tumbonas son elementos imprescindibles para este tipo de mobiliario, ya que brindan una confortable comodidad, permitiendo una relajación muy placentera.

Las tumbonas poseen una estructura muy similar a la de una cama, su parte superior puede reclinarse hasta permitir que quien la utilice se incorpore y, por ejemplo lea, o bien que se mantenga completamente en una superficie plana, para disfrutar tomando sol o descansando en posición horizontal. Los cojines de tumbonas se reclinan junto con la estructura de la tumbona.

Definición y utilidades de los cojines de tumbonas


Una tumbona puede tener brazos laterales o bien, puede estar conformada por un simple cuerpo horizontal con patas. Las tumbonas deben combinarse siempre con cojines. Los cojines de tumbonas se atan a su estructura, para hacer mucho más cómodo su descanso.

La conformación de las patas de las tumbonas hace que sea un mobiliario apilable, lo que reduce el espacio que ocupa cuando se desea llevar a cabo tareas de mantenimiento o limpieza en los espacios donde se las utiliza.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.es.wikipedia.org

Fotos:



Foto 1: www.ferreteriavinas.es
Foto 2: www.jardineriabordas.com