Tumbonas piscina bartas

Tumbonas de piscinas baratas



Resumen: Utilidades y principales cualidades de las tumbonas de piscina baratas, economicas o de segunda mano.

Las hermosas tumbonas de piscina que no pueden faltar en tu jardín

En un hermoso jardín con piscina, además de los asientos tipo taburete, sillón o silla, que en realidad tienen las mismas cualidades que las de éstos elementos utilizados en interiores, nunca deben faltar las preciosas tumbonas de piscina baratas.

Las tumbonas de piscina son asientos que están diseñados especialmente para el relax y el descanso de quien las utilice, y por supuesto también para recostarse y tomar sol en una completa comodidad.

Donde econtrar tumbonas baratas



Las puedes encontrar en los chinos, suelen ser muy baratas y de una calidad no demasiado mala. Otra opción es comprar la tumbona de segunda mano, es fácil de encontrar si vives en zona de playa, ya que los hamaqueros suelen renovar periódicamente sus tumbonas. Eso sí, estas tumbonas que en muchas ocasiones se venden en paquetes de cien, estarán muy gastadas.

Para acondicionar adecuadamente la zona de la piscina de un jardín es muy importante colocar una serie de tumbonas de piscina para, de esta manera, ambientar y conformar un agradable y placentero “solarium”, donde poder tomar sol y disfrutar bronceándonos mientras tomamos un rico refresco.

Las tumbonas de piscina baratas son muy prácticas, ya que pueden plegarse de manera tal que podemos cerrarlas en las temporadas que no las utilicemos y cuando se las deja estables son muy sencillas de mover de un lugar a otro.

Características de los diferentes tipos de tumbonas de piscina



Existen dos tipos de tumbonas de piscina, las que poseen tapizado y acolchado textil incorporado, y las que tienen una colchoneta a parte, éstas últimas suelen ser más duras pero son mucho más higiénicas de las de tapizado y acolchado, ya que su tejido es muy sencillo de lavar y su estructura puede limpiarse utilizando tan solo una manguera. Este tipo de tumbonas de piscina se fabrican en variedad de materiales tales como madera, resina, fibras vegetales y aluminio.

Es muy importante, en el momento de comprar tumbonas de piscina, elegir el modelo textil adecuado que combine con el estilo de nuestra casa. Hoy en día, la tendencia de la moda está orientada en los colores lisos y naturales, especialmente los tonos crudos, beige, blancos rotos y también los verdes, entre otros.

Si te ha cansado el diseño textil de tus tumbonas de piscina, muchas fábricas ofrecen tumbonas con fundas de colchonetas renovables, es decir, que puedes cambiar las fundas de tus tumbonas cuantas veces quieras, eligiendo los modelos que más te gusten.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



http://floresyjardin.es/diferentes-estilos-de-tumbonas/

Fotos:



Foto 1: www.archiexpo.es
Foto 2: www.decoralis.com