Tumbonas balliu
Tumbonas balliu

Tumbonas Balliu



Resumen: Descripción de los mejores modelos de las tumbonas de Balliu, formas, tamaños y colores.

Características de las maravillosas tumbonas de Balliu

Balliu es una empresa que se encarga, además de otras cosas, a fabricar hermosas tumbonas. Las tumbonas de Balliu son modulares, esto quiere decir que todas sus piezas pueden sustituirse en el caso de que alguna de sus partes se deteriore. Además, por un precio mínimo, cualquier tumbona de Resina de tabillas puede convertirse en una preciosa tumbona de tejido, y viceversa.

La exclusiva tela que poseen la tumbona de tipo Balliu puede intercambiarse con cualquiera de sus modelos de resina. Esta gran empresa ofrece diversidad de modelos de tumbonas, a continuación describiremos algunos de ellos.

Tumbona Carmen: Este hermoso diseño de tumbonas de Balliu es totalmente horizontal, lo que facilita mucho un placentero descanso. Su largo y cómodo respaldo, de 70 centímetros puede graduarse en 5 posiciones diferentes, con la interesante posibilidad de poder reclinarse toda su espalda, hasta una posición de 60 grados respecto a su horizontal. Su estructura es de una excelente resina de síntesis de polipropileno, de máxima calidad.

Principales características de algunos modelos de tumbonas de Balliu tumbonas Lola



Tumbona Lola: Este tipo de tumbona que ofrece Balliu es también totalmente horizontal. Su tela está plenamente protegida por el propio chasis, evitando de esta manera su posible deterioro durante su carga o transporte. Su tela es de poliéster plastificado, resistente a los rayos UV del sol y transpirable. Este tipo de tumbona se confecciona de manera termosoldada, por lo que se evitan posibles desgarros de la misma.

Tumbona Marina: La bellísima tumbona Marina que ofrece la empresa de tumbonas de Balliu posee sus patas en forma de “U” asimétricas y están soldadas en su totalidad con aluminio. Su original diseño ergonómico permite a quien la utilice, un descanso muy seguro y placentero, sin ningún tipo de balanceo al sentarse en cualquiera de sus extremos. Su estructura está fabricada con tubos de aluminio endurecido de excelente calidad y de acero inoxidable.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



http://www.balliuexport.com

Fotos:



Foto 1:
Foto 2: